Espacio Disponible

Espacio Disponible
3 de enero de 2017

POR CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ALERTA ROJA EN 25 CIUDADES DE CHINA.

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las autoridades y la prensa estatal.


Se trata de la primera alerta roja por contaminación atmosférica del año en China, después de que las últimas semanas de 2016 vieran declaraciones similares en Pekín y ciudades, debido a una amplia capa de contaminación en la región noreste del país.
El anuncio se suma a la situación de Pekín y otras 20 ciudades, que se encuentran en alerta naranja desde hace días por el mismo problema, mientras que otras 16 urbes, entre ellas Xian, están en alerta amarilla.
En total, 72 ciudades chinas están en algún tipo de alerta por contaminación. La región de Pekín-Tianjin-Hebei, en el noreste, han extendido su alerta hasta la noche del próximo sábado, según anunció este martes el Ministerio de Protección Ambiental.

Destacada

POR CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ALERTA ROJA EN 25 CIUDADES DE CHINA.

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las auto...

Lo Último
Cargando...
Envia Tu Mensaje
Press Esc to close
Copyright © 2016 ...::::ITV::::... Todos Los Derechos Reservados