Espacio Disponible

Espacio Disponible
10 de mayo de 2016

RIERA NO ENCONTRÓ A ESTUDIANTES QUE REALIZARON EL PARO.

El nuevo ministro de Eduación busca reunirse con  los estudiantes que realizaron el paro.

Tras la reunión con el presidente Cartes, el ministro de Educación Enrique Riera, fue al colegio República Argentina para reunirse con los estudiantes.
Al llegar a la institución educativa, se puso al tanto de la situación con el director del Colegio, quien explicó que el lugar se está desarrollando normalmente las clases, pese a que hay padres que no envían a sus hijos por temor ante la situación.
Riera manifestó que los estudiantes no se encuentran en el lugar, y dijo que su intención de reunirse con ellos. 
Ahora voy a wasapear con alguno de ellos y les voy a preguntar dónde están, yo quiero hablar con ellos, en donde sea, señaló a los periodistas.
Llegué y me sorprendió que no encontré a los chicos aquí, vine y resulta que hay clases que se dan con normalidad, indicó Riera.
Quiero que me den una oportunidad, quiero sentarme a dialogar con ellos, reiteró el nuevo Ministro de Educación.


Destacada

POR CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ALERTA ROJA EN 25 CIUDADES DE CHINA.

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las auto...

Lo Último
Cargando...
Envia Tu Mensaje
Press Esc to close
Copyright © 2016 ...::::ITV::::... Todos Los Derechos Reservados