Espacio Disponible

Espacio Disponible
10 de agosto de 2016

LOS DESAFIOS DE LOS DIARIOS, TELEVISIÓN Y RADIOS ANTE EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA GRATUITA.

Bloomberg publicó un profundo  análisis sobre los desafíos que enfrentan los periódicos, la televisión y la radio ante el avance de los gigantes de internet como Google y Facebook.
La persistencia demuestra cómo las compañías periodísticas, los sellos musicales y las firmas en el negocio de la televisión están quebrando su vínculo con la publicidad, que ha sido la mejor amiga de los medios de comunicación durante décadas.

Desde 2009, los ingresos de los periódicos cayeron un 30% en todo el mundo, según Magna Global. 
Los ingresos por los anuncios de televisión apenas suben en línea con el crecimiento económico, y la televisión está perdiendo el puesto líder para los anuncios. 
La industria musical genera más dinero vendiendo discos de vinilo que con los avisos en YouTube, el sitio más popular para escuchar música.
La web fue pensada alguna vez como la solución a todos los nuevos problemas de los medios de comunicación. 
El desplazamiento de la prensa a Internet se tradujo en el audiencias más grandes, sí. Pero las pilas de dinero de la publicidad se redujeron, o apenas están creciendo.
Los periódicos, los canales de televisión y otras industrias de medios están en aprietos porque los ingresos por publicidad son bajos, o están en declive.
Toda la industria de los medios está desencantada con lo gratuito. Es decir, con los medios sostenidos con avisos publicitarios.
Al igual que muchos cambios en el mundo de la web, la obsesión por las suscripciones se originó en el dominio de internet.

Destacada

POR CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ALERTA ROJA EN 25 CIUDADES DE CHINA.

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las auto...

Lo Último
Cargando...
Envia Tu Mensaje
Press Esc to close
Copyright © 2016 ...::::ITV::::... Todos Los Derechos Reservados