Espacio Disponible

Espacio Disponible
12 de noviembre de 2016

BECAS DE ITAIPÚ PARA 1.000 ESTUDIANTES DE GRADO UNIVERSITARIO.

El próximo  lunes 14 de noviembre se lanzará el programa de becas de grado universitario para mil jóvenes de escasos recursos de todo el país. Los exámenes se realizarán en cinco ciudades y los ganadores se conocerán desde la quincena de febrero.



El Gobierno otorgará por tercer año consecutivo a través de la Itaipú, mil becas de grado universitarios a los estudiantes de escasos recursos que tengan calificaciones sobresalientes.
El formulario de inscripción se encontrará disponible desde el 19 de diciembre en la página web de la hidroeléctrica www.itaipu.gov/becas. El plazo va hasta el 13 de enero.
El viernes 20 de enero, los aspirantes deberán rendir las pruebas de competencias básicas de matemáticas y castellano que se tomarán de manera simultánea en Ciudad del Este, San Lorenzo, Coronel Oviedo, Encarnación y Concepción.
Luego de postularse y superar los exámenes, llega la última etapa en la que los estudiantes recibirán la visita de evaluación de condición socioeconómica.
El acto oficial de entrega de certificado de adjudicación de los nuevos becarios será del 14 al 17 de febrero, según el cronograma de la binacional.
Antes de fin de año se habilitará una nueva sede postulación en Caazapá, a fin de que los jóvenes de esta ciudad pueden arrimar sus documentaciones allí sin necesidad de viajar largas distancias.

Destacada

POR CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ALERTA ROJA EN 25 CIUDADES DE CHINA.

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las auto...

Lo Último
Cargando...
Envia Tu Mensaje
Press Esc to close
Copyright © 2016 ...::::ITV::::... Todos Los Derechos Reservados