Espacio Disponible

Espacio Disponible
6 de enero de 2017

POLÍTICOS CONTAMINAN Y MIENTEN A LOS CAMPESINOS DE GUAHORY.

Justo Cárdenas, presidente del Indert, indicó que el conflicto de Guahory es una historia de nunca acabar y ahora con contaminación política. Dijo que el Gobierno no va a permitir el atropello a la propiedad privada.

Si fuese necesario se hará uso de la fuerza, a los efectos de hacer cumplir la Carta Magna y el marco jurídico que regula la propiedad privada, sostuvo Cárdenas.
Es fundamental que respetamos la ley, los derechos de terceros y no creemos que la justicia social que queremos implementar en nuestro querido país esté fundada sobre el atropello de la propiedad privada, indicó.
Agregó que habrá justicia social en la medida que exista capacidad de entendimiento, de acordar cuestiones importantes y de hacer un gran pacto social que eleve el nivel de vida de cada una de las familias paraguayas.
Dijo que todos aquellos que insisten en ubicar a las familias de Guahory en tierras ajenas les mienten,  porque solo a través de una acción judicial se pueden recuperar propiedades tituladas e inscriptas en Catastro.
Informó que las 1.500 hectáreas de tierras que adquirirá el Estado para reubicar a las familias de Guahory son aptas para el cultivo y altamente productivas.

Destacada

POR CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ALERTA ROJA EN 25 CIUDADES DE CHINA.

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las auto...

Lo Último
Cargando...
Envia Tu Mensaje
Press Esc to close
Copyright © 2016 ...::::ITV::::... Todos Los Derechos Reservados