MARIO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A KARINA RODRÍGUEZ Y AL ESPAÑOL LINO VALENCIA.
Mario Ferreiro no apartará de la
dirección del Área Social a Karina Rodríguez mientras no exista una
imputación de la Fiscalía. Reconoció que el asesor planillero de la
exdiputada, Lino Valencia, lo asesoró en las Presidenciales del 2013, y pidió más respeto para el extranjero.
Señaló que entiende a cierta parte de la ciudadanía y a la prensa que exige una postura al respecto pero sostuvo que hay que respetar el proceso y la presunción de inocencia. Manifestó que los ataques continuos sirven de rating para los medios de comunicación.
Insistió que apartará a su directora del Área Social si la Fiscalía resuelve imputarla. Afirmó que su administración no apañará hechos de corrupción ni planillerismo. Sobre el asesor viajero, Lino Valencia, manifestó que es una excelente persona y ve con preocupación como está siendo tratado.
“Me impresiona como lo tratan, casi casi estamos por llegar a la conclusión de que el español es asesino de los hermanos Kennedy, me parece que hay límite para todo”, expresó Mario.
“Lino Valencia es muy conocido, no es un cuco que come niños de noche, calificarlo como español de forma peyorativa es muy peligroso, hay que tener un poco más de respeto”, enfatizó.
Reconoció que el extranjero lo asesoró durante su campaña presidencial, en el 2013, y no así en la contienda municipal de noviembre pasado.