LA POLICÍA REVELA MÁS DATOS SOBRE JOVEN ASESINADA Y DESCUARTIZADA EN VILLA HAYES.
La Policía informó que se trata de sangre humana la mancha encontrada en la vivienda allanada a metros del lugar donde se encontraron los restos de Cinthia Escobar, la joven que fue asesinada y luego descuartizada.
El jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, Walter Vázquez, confirmó hoy que la mancha encontrada en la vivienda allanada por la Policía es sangre humana. Lo mismo sostuvo el fiscal de la causa, el agente Jorge Figueredo.
El presentante del Ministerio Público señaló que de forma extraoficial poseen datos de que se trata de sangre humana la mancha hallada en el colchón y parrilla de la vivienda allanada ayer miércoles.
Manifestó que las muestras serán sometidas a un examen de ADN, para ver si coinciden con la joven que fue descuartizada en Villa Hayes.
Figueredo indicó que nada se descarta por el momento y que durante el transcurso de los días saldrían más hipótesis con respecto al brutal asesinato.
En relación a las peleas contantes que existía entre Cinthia y su pareja, Esteban Da Silva (quien está detenido), indicó que al no tener un domicilio fijo, es difícil tener con certeza la versión de los vecinos.
Por otra parte, contó que todavía falta encontrar la cabeza y los órganos de la fallecida, ya que solo poseen el tórax y las extremidades.