ENCARGADO DE DESPACHO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA SABÍA DE LA CELDA VIP DE PAVÁO, DIJO ABOGADA DEL NARCO.
Laura Casuso, abogada defensor del narco Jarvis Chimenes Paváo, reveló que el actual encargado de despacho del Ministerio de Justicia, Éver Martínez, sabía de la celda VIP de su cliente, y que tiene pruebas fotográficas y filmaciones.
La profesional del derecho señaló que todas las mejoras realizadas por su cliente en la cárcel de Tacumbú se llevaron a cabo de manera concensuada con las autoridades de turno.Todo se hizo bien, nada se hizo con prepotencia, se hizo con la venia de las autoridades. Constantemente se realizan visitas penitenciarías. Un montón de autoridades de Justicia venían, indicó Laura Casuso.
Incluso estaba al tanto de la situación el secretario del Ministerio de Justicia.
Éver Martínez veía absolutamente todo lo que se hacía, y hoy aparece denunciando a la Fiscalía General como que él, en su calidad de viceministro, desconocía todo.
Tengo fotos conmigo, filmación conmigo, que estaba conmigo. Pero, por el amor de Dios, eso es una falacia, remarco Casuso.
La letrada aclaró que el lugar que habitaba su cliente ya existía antes del 2009 (cuando fue encarcelado) y que lo que él hizo fue reformar para hacer más habitable.
Dijo también que diariamente se alimentaba a un centenar de reos a través de las compras semanales de entre 10 y 15 millones de guaraníes que ella hacía personalmente.