DEPENDE DE DIOS Y DE LA GENTE MI REELECCIÓN, DIJO HORACIO CARTES.
Un acto llevado a cabo esta mañana en el departamento de San Pedro,Cartes su decisión de buscar su reelección. Dijo que su reelección depende de Dios de la gente que confía en él.
Durante un acto de entrega de aportes sociales del gobierno para el departamento de San Pedro, Cartes criticó a los colorados disidentes que no están de acuerdo con la modificación de la Constitución Nacional para el rekutú.
El mandatario aprovechó la gran concurriendo de colorados y cuestionó las declaraciones de un senador disidente, que no importa la cantidad de firmas recolectadas, sino que para la reelección vía enmienda, debe contar con 41 votos en Diputados y 23 en Senadores.
El tema de la reelección esta en manos de Dios y de la gente. “Lo que diga el Señor y lo que digan ustedes (a los presentes) es lo que va a ocurrir, dejemos en manos de él y si decide que sigamos, les invito a que sigamos todos juntos porque no puedo solo, indicó el jefe de Estado.
Haciendo alusión que en cigarrillos de una tabacalera de su propiedad fueron encontradas drogas, señaló que su vida comercial “se acabó hace un tiempo, por más que digan lo que digan soy feliz haciendo esto, sostuvo Cartes.