Espacio Disponible

Espacio Disponible
26 de enero de 2017

PRUEBA DE VIDA DEL JOVEN FRANZ WIEBE.

Entrega de víveres para dos comunidades campesinas exige el EPP para liberar al secuestrado a Franz Wiebe. Dos camiones de gran porte partieron hoy para Antebi Cué y Guahory.



Luego de que los colonos inicien la entrega de víveres como parte de las exigencias del grupo criminal EPP, varios medios difundieron un vídeo del joven secuestrado hace 184 días. En las imágenes se lo ve leyendo un escrito custodiado por dos integrantes del grupo.

 “Mi nombre es Franz Wiebe, me dirijo a la comunidad de Rio Verde, mi comunidad, con el cultivo de maíz y de soja  ya ha hecho  mucho dinero, ahora les pido para colaborar con los paraguayos pobres de Guahory y Antebi Cue, para que yo pueda recuperar mi libertad”, dice

El Ejército del Pueblo Paraguayo, reconoció que se cometió un error con el secuestro de Wiebe, ya que el objetivo realmente era el hijo del dueño de la estancia donde trabajaba.




Destacada

POR CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA ALERTA ROJA EN 25 CIUDADES DE CHINA.

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las auto...

Lo Último
Cargando...
Envia Tu Mensaje
Press Esc to close
Copyright © 2016 ...::::ITV::::... Todos Los Derechos Reservados